Te ofrecemos Señor letra - Cancionero Parroquial Misionero

Letra de la canción "Te ofrecemos, Señor"

Tabla de contenidos

La canción "Te ofrecemos, Señor" es una hermosa composición que forma parte del repertorio del Cancionero Parroquial Misionero. Esta canción es una expresión de fe y entrega a Dios, en la que se le ofrecen al Señor el pan y el vino, así como la labor de nuestras vidas, nuestros gozos y tristezas, nuestro amor y esperanza, y los dolores de aquellos que te buscan.

Estrofa 1

Te ofrecemos Señor, este pan y este vino. En esta estrofa inicial, se hace una ofrenda simbólica de pan y vino, que representan el cuerpo y la sangre de Cristo en la Eucaristía. Es un gesto de entrega y reconocimiento de la presencia de Dios en nuestras vidas.

Estrofa 2

Te ofrecemos también, la labor de nuestras vidas. En esta estrofa, se reconoce que nuestra vida y nuestro trabajo son una ofrenda para Dios. Todo lo que hacemos, lo ponemos en sus manos, reconociendo que es Él quien nos guía y nos da fuerzas para llevar a cabo nuestras tareas diarias.

Estrofa 3

Te ofrecemos Señor. Esta estrofa es una repetición de la frase "Te ofrecemos Señor", reafirmando nuestra disposición de entrega y adoración a Dios. Es un recordatorio constante de que todo lo que somos y tenemos es gracias a Él.

Estrofa 4

Te ofrecemos Señor. Nuevamente, se repite la frase "Te ofrecemos Señor", enfatizando la importancia de esta ofrenda y la sinceridad de nuestro corazón al presentarla ante Dios.

Estrofa 5

Te ofrecemos Señor, nuestra vida y nuestro amor. En esta estrofa, se hace una entrega total de nuestra vida y nuestro amor a Dios. Reconocemos que todo lo que somos y amamos proviene de Él, y deseamos ofrecerle todo en gratitud y adoración.

Recomendado:   Cantos de penitencia católicos más populares

Estrofa 6

Te ofrecemos, Señor, nuestros gozos y tristezas. En esta estrofa, se reconoce que tanto en los momentos de alegría como en los de tristeza, estamos dispuestos a ofrecerlos a Dios. Reconocemos que Él está presente en todas las circunstancias de nuestra vida y deseamos compartir con Él nuestras experiencias.

Estrofa 7

y queremos Señor, que seas siempre nuestro amigo. En esta estrofa, expresamos nuestro deseo de tener a Dios como nuestro amigo y compañero constante en nuestra vida. Reconocemos que Él es nuestro mejor amigo y deseamos tener una relación cercana y personal con Él.

Estrofa 8

Te ofrecemos, Señor, el amor y la esperanza. En esta estrofa, se ofrece a Dios el amor que sentimos por Él y por nuestros semejantes, así como la esperanza que tenemos en su amor y en su promesa de salvación. Reconocemos que el amor y la esperanza son dones de Dios y deseamos ofrecérselos de vuelta.

Estrofa 9

los dolores también de este pueblo que te busca. En esta última estrofa, se hace una ofrenda de los dolores y sufrimientos de aquellos que buscan a Dios. Reconocemos que en medio de las dificultades, Dios está presente y deseamos ofrecerle también estas situaciones difíciles, confiando en su amor y misericordia.

La canción "Te ofrecemos, Señor" es una invitación a entregar nuestra vida y todo lo que somos a Dios. Es un recordatorio de que todo lo que tenemos proviene de Él y que debemos ofrecerlo de vuelta en gratitud y adoración. Esta canción nos invita a vivir en constante comunión con Dios, reconociendo su presencia en cada aspecto de nuestra vida.

Laura Fernandez

Laura Fernandez

¡Hola! Soy Laura Fernandez creadora de este blog sobre amor y espiritualidad. Me gusta escribir sobre internet y el amor en estos tiempos modernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir