Novena a San Judas Tadeo Día 2: Oración para el segundo día

Oración para el segundo día de la novena a San Judas Tadeo

Querido San Judas Tadeo, apóstol fiel y amigo de Jesús, hoy me acerco a ti con humildad y confianza para pedirte tu intercesión en este segundo día de la novena. Tú, que eres conocido como el patrón de los casos difíciles y desesperados, te pido que escuches mis súplicas y me ayudes en mi necesidad.

San Judas Tadeo, tú que experimentaste en tu vida la gracia y el amor de Jesús, te pido que intercedas por mí ante nuestro Señor. Te ruego que me concedas la fortaleza y la perseverancia para enfrentar los desafíos y dificultades que se presenten en mi camino.

En este segundo día de la novena, te pido especialmente que me ayudes a superar cualquier obstáculo que esté impidiendo mi crecimiento espiritual y mi relación con Dios. Ayúdame a vencer mis debilidades y a encontrar la paz y la serenidad en medio de las pruebas.

San Judas Tadeo, tú que eres un ejemplo de fe y confianza en Dios, te pido que me ayudes a mantenerme firme en mi fe, incluso cuando las circunstancias parezcan adversas. Ayúdame a confiar en el plan de Dios para mi vida y a aceptar su voluntad en todo momento.

Te pido también que intercedas por todas las personas que están pasando por situaciones difíciles y desesperadas. Te ruego que les concedas la esperanza y la fortaleza necesarias para enfrentar sus pruebas y que les muestres el camino hacia la solución de sus problemas.

San Judas Tadeo, te agradezco por tu intercesión y por tu amor incondicional hacia todos aquellos que acuden a ti en busca de ayuda. Confío en que escucharás mis peticiones y que intercederás por mí ante nuestro Señor.

Recomendado:   Oración para estudiar Santo Tomás de Aquino: Encuentra las mejores oraciones

Te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (menciona aquí tu petición) y que, si es la voluntad de Dios, se cumpla en mi vida. Confío en tu poderosa intercesión y en tu amor por todos nosotros.

Amén.

Laura Fernandez

Laura Fernandez

¡Hola! Soy Laura Fernandez creadora de este blog sobre amor y espiritualidad. Me gusta escribir sobre internet y el amor en estos tiempos modernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir