Letra de las Posadas - Villancicos

En nombre del cielo

Tabla de contenidos

En nombre del cielo os pido posada, pues no puede andar mi esposa amada. Aquí no es mesón, sigan adelante, yo no debo abrir, no sea algún tunante.

Aquí no es mesón

Aquí no es mesón, sigan adelante. Yo no debo abrir, no sea algún tunante. No seas inhumano, dennos caridad, que el Dios de los cielos os lo premiará.

No seas inhumano

No seas inhumano, dennos caridad. Que el Dios de los cielos os lo premiará. Ya se pueden ir y no molestar, porque si me enfado, los voy a apalear.

Ya se pueden ir

Ya se pueden ir y no molestar, porque si me enfado, los voy a apalear. Mi esposa es María, es Reina del Cielo y madre va a ser del Divino Verbo.

¿Eres tú José?

¿Eres tú José? ¿Tu esposa es María? Entren, peregrinos, no los conocía. Dios pague, señores, vuestra caridad y os colme el cielo de felicidad.

Dios pague, señores

Dios pague, señores, vuestra caridad y os colme el cielo de felicidad. Dichosa la casa que alegra este día, a la Virgen pura, la hermosa María.

Dichosa la casa

Dichosa la casa que alegra este día, a la Virgen pura, la hermosa María. Entren, Santos Peregrinos, reciban este rincón, aunque pobre la morada, os la doy de corazón.

Entren, Santos Peregrinos

Entren, Santos Peregrinos, reciban este rincón, aunque pobre la morada, os la doy de corazón. Entren, Santos Peregrinos, reciban este rincón, aunque pobre la morada, os la doy de corazón.

Recomendado:   El que coma de este pan letra - Encuentra las letras de la canción

Entren, Santos Peregrinos

Entren, Santos Peregrinos, reciban este rincón, aunque pobre la morada, os la doy de corazón. Entren, Santos Peregrinos, reciban este rincón, aunque pobre la morada, os la doy de corazón. Entren, Santos Peregrinos, reciban este rincón, aunque pobre la morada, os la doy de corazón.

Laura Fernandez

Laura Fernandez

¡Hola! Soy Laura Fernandez creadora de este blog sobre amor y espiritualidad. Me gusta escribir sobre internet y el amor en estos tiempos modernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir