Letra de la canción Santo, Santo, Santo es el Señor

Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo

Tabla de contenidos

La canción "Santo, Santo, Santo es el Señor" es un himno de alabanza y adoración que exalta la santidad y grandeza de Dios. La letra de esta canción nos invita a reconocer y proclamar la santidad de Dios, reconociendo que Él es el Señor del Universo.

La palabra "santo" significa apartado, puro, sin mancha. Cuando decimos que Dios es santo, estamos reconociendo que Él es completamente puro y sin ninguna imperfección. Es el ser supremo, el creador de todo lo que existe, y merece toda nuestra adoración y reverencia.

Al cantar "Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo", estamos declarando que Dios es santo en todo su ser y en todo lo que hace. No hay nadie como Él, y su santidad llena todo el Universo.

Llenos están el cielo y la tierra de tu Gloria

La segunda parte de la canción nos habla de la gloria de Dios que llena el cielo y la tierra. La gloria de Dios es su esplendor y majestad, su manifestación visible de su grandeza y poder.

El cielo y la tierra son creaciones de Dios, y en ellos podemos ver su gloria reflejada. Desde la inmensidad del universo hasta la belleza de la naturaleza, todo nos habla de la grandeza de Dios y su gloria.

Recomendado:   Pues si vivimos acordes - Aprende a tocar la canción

Al reconocer que el cielo y la tierra están llenos de la gloria de Dios, estamos adorando y exaltando su grandeza. Estamos reconociendo que Él es el dueño y señor de todo, y que merece toda nuestra alabanza.

Hosanna en el cielo

La palabra "hosanna" es una expresión de alabanza y adoración que significa "salva ahora" o "salva, te rogamos". Es una forma de reconocer que solo Dios puede salvarnos y que necesitamos su ayuda y redención.

Al cantar "Hosanna en el cielo", estamos reconociendo que Dios es nuestro salvador y que solo Él puede traer salvación a nuestras vidas. Estamos clamando a Dios para que nos salve y nos ayude en nuestras necesidades.

Es un recordatorio de que debemos depender de Dios en todo momento y confiar en su poder y amor para guiarnos y protegernos.

Bendito el que viene en el nombre del Señor

La cuarta parte de la canción nos habla de la bendición de aquel que viene en el nombre del Señor. Esta frase hace referencia a Jesucristo, quien vino al mundo como el enviado de Dios para salvarnos y reconciliarnos con Él.

Jesús es el bendito, el ungido de Dios, quien vino a cumplir la voluntad del Padre y traer salvación a la humanidad. Al reconocer que Él viene en el nombre del Señor, estamos declarando nuestra fe en Jesús como el único camino para llegar a Dios.

Es un recordatorio de que Jesús es digno de toda nuestra adoración y alabanza, y que debemos seguir sus enseñanzas y ejemplo en nuestra vida diaria.

Hosanna en el cielo

La repetición de "Hosanna en el cielo" en la canción es una forma de reafirmar nuestra adoración y dependencia de Dios. Estamos reconociendo que solo Él puede salvarnos y que necesitamos su ayuda y guía en todo momento.

Recomendado:   Musica Catolica Pescador de Hombres Lyrics - Encuentra las letras aquí

Es un llamado a rendirnos ante la grandeza de Dios y a confiar en su poder y amor para suplir todas nuestras necesidades. Estamos clamando a Dios para que su reino venga y su voluntad se haga en la tierra como en el cielo.

Hosanna en el cieee – lo

La última parte de la canción es una repetición de "Hosanna en el cielo", pero con una variación en la melodía. Esta variación nos invita a elevar nuestra adoración y alabanza a un nivel más alto, expresando nuestra entrega total a Dios.

Es un llamado a adorar a Dios con todo nuestro ser, reconociendo su grandeza y santidad. Estamos declarando que Él es digno de toda nuestra adoración y que queremos vivir en obediencia a su voluntad.

Al cantar "Hosanna en el cieee – lo", estamos expresando nuestra entrega total a Dios y nuestra disposición a seguirle y adorarle en todo momento.

La letra de la canción "Santo, Santo, Santo es el Señor" nos invita a reconocer y proclamar la santidad y grandeza de Dios. Nos recuerda que Él es el Señor del Universo, que su gloria llena el cielo y la tierra, y que solo Él puede salvarnos y traer bendición a nuestras vidas.

Es un recordatorio de que debemos rendirnos ante la grandeza de Dios, confiar en su poder y amor, y vivir en obediencia a su voluntad. Al cantar esta canción, estamos adorando y exaltando a Dios, reconociendo que Él es digno de toda nuestra alabanza y adoración.

Laura Fernandez

Laura Fernandez

¡Hola! Soy Laura Fernandez creadora de este blog sobre amor y espiritualidad. Me gusta escribir sobre internet y el amor en estos tiempos modernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir