Hora Santa por las Familias 2022: Horarios Actualizados

Horarios de la Hora Santa por las Familias en 2022

La Hora Santa por las Familias es un momento especial de oración y reflexión en el que se pide por las necesidades y bendiciones de las familias. Cada año, se organizan diferentes horarios en distintas parroquias y comunidades para que las personas puedan participar en esta hermosa experiencia espiritual.

En el año 2022, se han actualizado los horarios de la Hora Santa por las Familias para adaptarse a las necesidades y disponibilidad de los fieles. A continuación, te presentamos los horarios actualizados para que puedas planificar tu participación:

Hora Santa por las Familias 2022:

Parroquia Santa María:

- Todos los miércoles a las 19:00 horas.

- Primer sábado de cada mes a las 10:00 horas.

Parroquia San José:

- Todos los jueves a las 20:00 horas.

- Último domingo de cada mes a las 17:00 horas.

Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe:

- Todos los viernes a las 18:30 horas.

- Segundo sábado de cada mes a las 11:00 horas.

Parroquia San Juan Bosco:

- Todos los martes a las 19:30 horas.

- Tercer domingo de cada mes a las 16:00 horas.

Parroquia San Francisco de Asís:

- Todos los sábados a las 17:30 horas.

- Cuarto viernes de cada mes a las 19:00 horas.

Estos son solo algunos ejemplos de los horarios de la Hora Santa por las Familias en diferentes parroquias. Te recomendamos que consultes con tu parroquia local para conocer los horarios específicos de tu comunidad.

Recuerda que la Hora Santa por las Familias es un momento de encuentro con Dios y de intercesión por las necesidades de las familias. Es una oportunidad para fortalecer los lazos familiares, pedir por la unidad y la paz en los hogares, y agradecer por las bendiciones recibidas.

Recomendado:   Cantos Marianos para Rosario: Recomendaciones de canciones para rezar

Si no puedes asistir a una Hora Santa por las Familias en tu parroquia, también puedes organizar una en tu hogar. Reúne a tu familia, enciende una vela, coloca una imagen de la Sagrada Familia y dedica un tiempo para orar juntos. Puedes utilizar algún material de oración específico para la Hora Santa por las Familias o simplemente seguir un esquema de oración que incluya la lectura de la Palabra de Dios, momentos de silencio, cantos y peticiones.

La Hora Santa por las Familias es una hermosa tradición que nos invita a poner a Dios en el centro de nuestras vidas familiares. Aprovecha los horarios actualizados en 2022 para participar en este momento de oración y fortalecimiento espiritual.

Laura Fernandez

Laura Fernandez

¡Hola! Soy Laura Fernandez creadora de este blog sobre amor y espiritualidad. Me gusta escribir sobre internet y el amor en estos tiempos modernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir