Cristo es Rey Letra - Encuentra la letra aquí

Letra de la canción "Cristo es Rey"

Tabla de contenidos

Cristo es Rey es una canción de adoración que exalta la autoridad y majestad de Jesucristo. Con una letra sencilla pero poderosa, esta canción nos invita a reconocer a Jesús como nuestro Rey y Señor, y a proclamar su gloria al mundo entero. A continuación, te presentamos la letra completa de esta hermosa canción:

Estrofa 1

Cristo, eres rey

En esta primera estrofa, reconocemos a Jesús como el Rey supremo. Él tiene todo el poder y la autoridad sobre todas las cosas. Su reinado es eterno y su trono está establecido para siempre.

Estrofa 2

Cristo, eres señor

En la segunda estrofa, afirmamos que Jesús es nuestro Señor. Él tiene el control absoluto sobre nuestras vidas y nos guía con sabiduría y amor. Reconocemos su soberanía y nos sometemos a su voluntad.

Estrofa 3

Y gloria te daré para siempre

En esta estrofa, expresamos nuestro deseo de darle toda la gloria a Jesús. Reconocemos que él es digno de recibir nuestra adoración y alabanza. Le ofrecemos nuestra gratitud y reconocemos su grandeza por siempre.

Estrofa 4

Tú eres todo para mí, Jesús

En esta estrofa, afirmamos que Jesús es todo para nosotros. Él es nuestro Salvador, nuestro amigo y nuestro refugio. Reconocemos que sin él, no somos nada y que en él encontramos plenitud y propósito.

Estrofa 5

Tú reinas con autoridad

En esta estrofa, proclamamos que Jesús reina con autoridad sobre todo. Él tiene el poder para gobernar sobre todas las naciones y sobre cada aspecto de nuestras vidas. Reconocemos su soberanía y nos sometemos a su gobierno.

Recomendado:   Hoy Señor - Encuentra los acordes de la canción aquí

Estrofa 6

Y con mi boca te exalto, oh Señor

En esta estrofa, declaramos que exaltaremos a Jesús con nuestras palabras. Le alabaremos y proclamaremos su grandeza con nuestras voces. Reconocemos que él es digno de toda nuestra adoración y lo exaltamos con todo nuestro ser.

Estrofa 7

Proclamando al mundo tu majestad

En esta estrofa, nos comprometemos a proclamar la majestad de Jesús al mundo entero. Reconocemos que él es el Rey de reyes y el Señor de señores, y deseamos que todos conozcan su grandeza y se sometan a su autoridad.

Estrofa 8

Tú eres justo y verdadero

En esta estrofa, afirmamos que Jesús es justo y verdadero en todo lo que hace. Reconocemos que sus caminos son perfectos y que su justicia prevalece. Confiamos en su fidelidad y en su amor incondicional.

Estrofa 9

Tu misericordia es sin fin

En esta estrofa, reconocemos la infinita misericordia de Jesús. Agradecemos por su amor inagotable y por su disposición de perdonarnos y restaurarnos. Reconocemos que su misericordia nos sostiene y nos da esperanza.

Estrofa 10

Y con mi vida te alabo, oh Señor

En esta estrofa, declaramos que alabaremos a Jesús con nuestras vidas. Reconocemos que nuestra adoración no se limita a palabras, sino que se manifiesta en nuestras acciones y decisiones diarias. Deseamos vivir para su gloria y honrarlo en todo lo que hacemos.

Estrofa 11

Reconociendo tu autoridad

En esta estrofa, afirmamos que reconocemos la autoridad de Jesús sobre nuestras vidas. Nos sometemos a su gobierno y nos rendimos a su voluntad. Reconocemos que él es nuestro Rey y que su autoridad es suprema.

Estrofa 12

Proclamando al mundo tu majestad

En esta estrofa, reafirmamos nuestro compromiso de proclamar la majestad de Jesús al mundo entero. Deseamos que todos conozcan su grandeza y se sometan a su autoridad. Reconocemos que él es digno de toda adoración y lo exaltamos con nuestras vidas.

Recomendado:   Si sientes un murmullo muy cerca de ti letra - Ángeles de Dios

Estrofa 13

Por siempre, por siempre

En esta última estrofa, afirmamos que la autoridad y la gloria de Jesús son eternas. Reconocemos que su reinado no tiene fin y que su grandeza perdurará por siempre. Nos unimos a la adoración eterna que se le rinde en los cielos y le exaltamos por siempre.

Esta es la letra completa de la canción "Cristo es Rey". Esperamos que esta canción te inspire a reconocer la autoridad y la grandeza de Jesús en tu vida y a proclamar su majestad al mundo entero.

Laura Fernandez

Laura Fernandez

¡Hola! Soy Laura Fernandez creadora de este blog sobre amor y espiritualidad. Me gusta escribir sobre internet y el amor en estos tiempos modernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir