Cordero de Dios Acordes: Aprende a tocarlo en guitarra y piano

Acordes de "Cordero de Dios"

Tabla de contenidos

Si eres fanático de la música cristiana y te encanta tocar instrumentos, seguramente has escuchado la canción "Cordero de Dios". Esta hermosa canción es una de las favoritas en las iglesias y es interpretada en diferentes instrumentos, como la guitarra y el piano. En este artículo, te enseñaremos los acordes de "Cordero de Dios" para que puedas tocarla en tu guitarra o piano.

Acordes en guitarra

Para tocar "Cordero de Dios" en la guitarra, necesitarás conocer algunos acordes básicos. Los acordes que se utilizan en esta canción son F, Gm y A#m. A continuación, te mostraremos cómo tocar cada uno de ellos:

- El acorde F se toca colocando el dedo índice en la primera cuerda en el primer traste, el dedo medio en la tercera cuerda en el segundo traste y el dedo anular en la cuarta cuerda en el tercer traste. Las demás cuerdas se tocan al aire.

- El acorde Gm se toca colocando el dedo índice en la tercera cuerda en el primer traste, el dedo medio en la segunda cuerda en el primer traste y el dedo anular en la primera cuerda en el tercer traste. Las demás cuerdas se tocan al aire.

- El acorde A#m se toca colocando el dedo índice en la segunda cuerda en el primer traste, el dedo medio en la tercera cuerda en el segundo traste y el dedo anular en la cuarta cuerda en el tercer traste. Las demás cuerdas se tocan al aire.

Recomendado:   Esta mañana Jesús vengo lleno de ilusión: acordes y tutorial

Una vez que hayas aprendido estos acordes, puedes practicar tocando la secuencia F, Gm, A#m, F. Esta secuencia se repite a lo largo de la canción y te permitirá acompañarla en la guitarra.

Acordes en piano

Si prefieres tocar "Cordero de Dios" en el piano, también puedes hacerlo. Los acordes que se utilizan en esta canción son los mismos que en la guitarra: F, Gm y A#m. A continuación, te mostraremos cómo tocar cada uno de ellos en el piano:

- El acorde F se toca colocando el dedo índice en la tecla blanca que está justo antes del grupo de tres teclas negras, el dedo medio en la tecla blanca que está justo después del grupo de dos teclas negras y el dedo anular en la tecla blanca que está justo después del grupo de tres teclas negras. Las demás teclas se dejan sin tocar.

- El acorde Gm se toca colocando el dedo índice en la tecla blanca que está justo antes del grupo de dos teclas negras, el dedo medio en la tecla blanca que está justo después del grupo de dos teclas negras y el dedo anular en la tecla blanca que está justo después del grupo de tres teclas negras. Las demás teclas se dejan sin tocar.

- El acorde A#m se toca colocando el dedo índice en la tecla blanca que está justo antes del grupo de dos teclas negras, el dedo medio en la tecla blanca que está justo después del grupo de tres teclas negras y el dedo anular en la tecla blanca que está justo después del grupo de dos teclas negras. Las demás teclas se dejan sin tocar.

Recomendado:   Con esta ceniza señor acordes: Descubre cómo tocar esta canción

Una vez que hayas aprendido estos acordes, puedes practicar tocando la secuencia F, Gm, A#m, F en el piano. Esta secuencia se repite a lo largo de la canción y te permitirá acompañarla en este instrumento.

Ahora que conoces los acordes de "Cordero de Dios", puedes practicar y disfrutar de esta hermosa canción en tu guitarra o piano. Recuerda que la práctica constante es clave para mejorar tu habilidad en la interpretación de instrumentos. ¡Diviértete tocando "Cordero de Dios" y alaba al Señor con tu música!

Laura Fernandez

Laura Fernandez

¡Hola! Soy Laura Fernandez creadora de este blog sobre amor y espiritualidad. Me gusta escribir sobre internet y el amor en estos tiempos modernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir